hola a todas las princesitas

Bueno este es un foro en el cual es de libre expresion..en nuestras reinas ana y mia nos ayudan a que nosotra(os) logremos la perfeccion que nos ayudara a ser prefectas...como dicen" nada en este mundo es facil!!..y nosotras queremoos =)

martes, 8 de marzo de 2011

Feliz dia de la mujer

Holaa  a todos los hermoso(a)s princesitas(o) Anas y Mias!!...Hoy es un dia en la cual debemos sentirnos super bien..es el dia de la Mujer.. Y Bien...Mi dia ha  estado muy aburrido..puesto que aun sigo en la Universidad(Si por mi hubiera sido ni me  hubiera  aparecido)Entre examenes y demas...LLevo 2 dias  cumpliendo mi meta.. Ni un solo alimento lo que me hace sentirme muy bien.. Tengo que  serles  honesta..muero de hambre... y bueno.. pero se los sacrificios que  debo de tener...No  me he pesado...por que le  temo mucho a ver cuanto kilos peso..Mis amigas de la escuela me dicen que ya debo de comer...Y bueno siempre les digo " me duele la cabeza"..voy a ver a tal profesor""..y bueno lo importante es proponerse a no caer...

Platique con una niña..Ana.. y buenoo creo que me senti muy identificada con ella..bueno con todos..y me  hizo sentir que  apesar de mi edad(por que  ya soy mas  grande que muchos de ustedes) no importa para buscar  estar bien..y medio mas ganas de seguir en  estoo..Gracias niñita( y disculpa que ahora no me acuerde  de tu name) pero de verdad me  subistes el autoestima muy bien..jeje

Bueno ahora si...voy a caminar.. ya  termine mis clases.. Por cierto se me olvidaba..ayudenme a que mi blog sea mas conocido por gente de mi edad.. o algo asi.. no es que no me importe ustedes...PeRO acaso sere la unica que  quiere lograr la perfeccion.. Las quiero mucho a todas y todos..pòr que esto no es  exclusivamente de nosotras lasniñas... Mandenme  los mail de algunas anas o mias... quiero hacer amigas..por que realmente me siento muy sola...Los quiero muchoo de aqui al espacio sideral.. y les deseo las mejores delas vibras ..tengo que irmee porq ue si no solo piensoo en comer comer...y comeeeer... y eso ya esta prohibido para mi.. Besitos=)

pd: les dejo mi mail para que me agregen...para cuando quieran platicar con alguien es  tapilu_hippie@hotmail.com..las mejores de las  vibras..los quiero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que ereS?