hola a todas las princesitas

Bueno este es un foro en el cual es de libre expresion..en nuestras reinas ana y mia nos ayudan a que nosotra(os) logremos la perfeccion que nos ayudara a ser prefectas...como dicen" nada en este mundo es facil!!..y nosotras queremoos =)

lunes, 7 de marzo de 2011

Buenas noches

Ya es de noche en la  ciudad de México..  el hambre que tengo es brutal..de verdad...pero  estoy decidida a   que esto no me gane..Mi vida ha sido muy complicada desde que tengo  uso de razón.. cuando era pequeña..no era gorda.. pero cuando entre a la adolescencia mi cuerpo tomo una  forma muy diferente..las burlas de como estaba mi cuerpo me hicieron pensar que  no debía estar así... y fue cuando aparecía  mi angel  ana..que durante 3 años y medio me dio la satisfaccion de  ser perfecta..por desgracia..mis padre  observaron la ayuda que me daba..he  hicieron lo posible  por alejarme de ella.. 
Ya han pasado muchos años..pero jamas me  he olvidado  de las satisfacciones que ana me dejo..pero tambien las  frustraciones que  inconscientemente  dejaba en mi interior...Tal ves  ya sea  vieja a comparación  con ustedes.Tengo 21 años.. y 6 de ellos alejada de ana.. espero puedan ayudarme...a lograr la perfeccion y hacerme ver que a pesar de los años  no se puede  uno dejar por vencido.. gracias a las niñas que me apoyan en  este sueño..qe por  una razon hace años deje..pero ahora estoy convencida de que esto e sloque quiero...Y si querer es poder!! =)

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No hay edad para esto, no estas vieja hahaha!
    Si te da mucha hambre toma agua, yo hago eso cuando es como demasiado :0!
    Espero que estes bien, y como te dije te sigo, ten muchos animos y fuerzas!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa ^^
    ohh q fuerte lo de tu historia yo tengo 5 años en sto, y la vdd es algo q te deja marcada para siempre, te apoyo princesa ^^ te doy todo mi apoyo
    mi msn es annalove88@hotmail.com
    estoy para lo q necesites!

    ResponderEliminar

Que ereS?