hola a todas las princesitas

Bueno este es un foro en el cual es de libre expresion..en nuestras reinas ana y mia nos ayudan a que nosotra(os) logremos la perfeccion que nos ayudara a ser prefectas...como dicen" nada en este mundo es facil!!..y nosotras queremoos =)

lunes, 7 de marzo de 2011

hola a todos(AS) espero que este  blog sea de mucha ayuda ya que  como antes mencione  no soy muy buena escribiendo en este  tipo de cosas.. hoy practicamente mi vida toma  un giro de 360 y el por que lo escribo..ni yo mismo  lose...lo unico que tengo en la mente esque regrese a loque algun dia  fue  mimundo y que por  un descuido abandone lo que en  algun momento me dio mucha alegria y satisfaccion..
Por el momento me conoceran como Maria..y desde hace  ya mas  de  1 mes  empece con esta lucha...hay veces que me  decaigo..y por tonta como  como desesperada, la verdad ya no quiero estar asi.. y es por eso..que el dia de hoy defiendo contra todo lo que se presente a ana...
 
Las personas mas allegadas a mi ni se dan cuenta de lo  horrible que soy...estoy arta de que me  diga..que buenas piernas.. que grandes tienes los pechos.. o que trasero..la verdad es que me siento mal..como un marrano en engorda.. y la verdad ya no quiero estar asi.. quiero lograr la perfeccion..como  la que en  algunos años  tuve pero por  tonta las deje..
 
Tengo mucho miedo..pero espero que  todos  ustedes me ayuden... es una meta de perfeccion.. y pase loque pase..Quiero  lograr mi objetivo.. El ser  perfecta!! =)

1 comentario:

  1. No puedo creer lo que lei.....de verdad te han dicho esas cosas?!!! que estupidos!!! antes que nada eres una persona que merece respeto no tienen que esta calificando tu cuerpo u ofendiendote de ninguna forma,existen tantas manera de decir lo mismo pero con mas educacion y respeto no permitas que te digan esas cosas porfa alejate de quien te las diga aun cuando sea en buena onda.... y yo que veo tus piernas delgaditas :/ yo soy de busto pequeño y bueno que la verdad nunca me he acomplejado por eso al contrario me siento muy feliz, de hecho hubo un tiempo en que hacia ejercicio poniendome una bolsa de plastico en el busto para que me quemara la grasa y se hiciera a un mas pequeño....princesa YO se que lograras lo que ya fuiste porque si ya lo hiciste una vez ahora lo haras mejor solo ten fuerza de voluntad piensa en callarle la boca tanto a los que te ven como un objeto sexual asi como a los que te ignoran o te ofenden cuando aparezcas convertida en una hermosa mariposa....sabes un tip que a mi me sirve y lo estoy aplicando ahora.....saco toda mi ropa y la escojo desde la mas peque hasta la mas grande de alli me pongo las mas grande hasta que se me hace vieja (bueno no tanto) y mas grande porsupuesto porque ya estoy adelgazando, luego sigo con la mediana y no me refiero a las tallas si no tu sabes, habeces tenemos ropa que aunque de la misma talla se ve o es mas holgada asi tapo lonjas y todo lo demas hasta que voy pasando por la siguiente etapa y la cambio, la demas la guardo en una maleta para solo usar la que ya escogi esto no significa que no me pongo guapa, nada alcontrario me arreglo muy bien pero mi ropa es holgadita ademas asi evitas comentarios estupidos, pues no hay nada peor que un pantalon retacado y una blusa que a leguas se nota que no nos queda asi que mejor usar un estilo mas flojito primero y me vale que me critiquen porque al final cuando la mariposa sale de su crisalida usando la ropa mas pequeña en sus carotas obtengo mi recompensa.... y no no eres la mas vieja...creeme....

    ResponderEliminar

Que ereS?